fbpx

Marta e Iñigo – Luna de miel en Kenia (safari) e Isla Mauricio

Para su luna de miel, Marta e Iñigo pusieron rumbo a Kenia para hacer uno de los safaris más espectaculares y terminaron el viaje disfrutando de las aguas cristalinas de la paradisiaca isla de Mauricio.

En total dos semanas inolvidables que tuvieron lugar a mediados de octubre del año pasado. Lo contrataron con Nautalia Viajes, apróximadamente 4 meses antes y les costó alrededor de 7.000€ con todos los seguros y gastos incluidos. ¿Quieres saber cuáles son su impresiones del viaje? ¡Sigue leyendo!

 

Luna de miel en Kenia (safari) e Isla Mauricio

Luna de miel en Kenia (safari) e Isla Mauricio

 

LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS NOS GUSTÓ…

Lo que más nos gustó del viaje en Kenia fue cuando estuvimos uno de los días durmiendo en un Lodge en el lago Naivasha, dormíamos en una cabaña dentro de un safari que tenía un lago plagado de hipopótamos. Cuando nos levantamos a la mañana siguiente de madrugada y salimos a una terraza que tenia nuestra cabaña (la terraza estaba muy alta por seguridad debido a los animales), vimos a una jirafa comiendo de la copa de un árbol que teníamos a escasos metros, estaba tan cerca que si alargabas mucho el brazo podías llegar a tocarla, a una pareja de antílopes comiendo tranquilamente y a unos hipopótamos caminando directos a bañarse en el lago. Fue una experiencia preciosa poder dormir en plena naturaleza.

 

De Isla Mauricio lo que más nos llamó la atención y a la vez más nos gustó fué la diversidad cultural y de religión que tienen allí. Puedes ver un templo hindú, una sinagoga o una iglesia católica pegadas unas a otras y sin embargo, no existe ningún tipo de confrontación entre los creyentes de las diferentes religiones, allí el respeto hacia las personas y los animales es una parte muy importante de su cultura. La verdad que en este sentido nos dieron una lección. La naturaleza allí también es impresionante, te sientes como si estuvieses en Hawaii y en el Caribe a la vez.

 

Luna de miel en Kenia e Isla Mauricio

Luna de miel en Kenia e Isla Mauricio

Luna de miel en Kenia e Isla Mauricio

Luna de miel en Kenia e Isla Mauricio

Luna de miel en Kenia

 

UN HOTEL AL QUE VOLVER

De Kenia Lake Naivasha Sopa Lodge

Luna de miel isla mauricio

Luna de miel isla mauricio

Luna de miel isla mauricio

 

UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR

See Also

En Kenia la experiencia que recomendamos, que además no estaba contemplada dentro de los planes que nos prepararon en la agencia, fué una “excursión” en “barco” (realmente era una lancha de madera a motor) que nos recomendó nuestro guía por el lago Naivasha. Este lago tiene una isla en el centro donde viven animales que no son depredadores, por lo que es el único safari de la zona que se puede hacer a pie, además en esta isla es donde grabaron la película de “Memorias de Africa” y es impresionante lo bonito que es. Cuando estas navegando con la lancha por este lago, ves a muchísimas especies de aves, hipopótamos que pasan nadando pegados a la barca, etc.

 

De Isla Mauricio recomendamos una excursión que hicimos a la tierra de los siete colores de Chamarel, te sientes como si estuvieses dentro de la película de King Kong, rodeado de montañas verdes, cascadas enormes, tortugas centenarias gigantes y donde ves una fusión de colores en la tierra que impresiona mucho.

Otra experiencia que repetiríamos sin duda, es una excursión en zodiac donde nos bañamos con delfines salvajes, (allí tienen 2 especies de delfines y es muy fácil verles si tienes un buen guía), luego hicimos snorkel en un arrecife de coral, el agua es tan trasparente que puedes ver cientos de peces de colores desde el barquito sin tener que llevar las gafas de bucear y por último, nos llevaron de barbacoa a una isla.

 

Luna de miel Kenia e isla mauricio

Luna de miel Kenia e isla mauricio

Luna de miel Kenia e isla mauricio

 

–> ¿Quieres saber más sobre isla Mauricio? No te pierdas por qué dicen que la isla tiene olor a vainilla y canela.

–> ¿Necesitas más inspiración? 10 destinos súper románticos para tu luna de miel

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top