Con paisajes de portada de catálogo turístico, su belleza atrae cada año a millones de turistas que la eligen para disfrutar de su luna de miel y que buscan el relax de unas buenas vacaciones al sol, rodeados de exuberante vegetación tropical, y maravillosas playas de aguas cristalinas que la han bautizado como ‘Isla Playa’. Mont Choisy, Belle Mare, Saint Martin, Peréybére… se hace difícil elegir solo una.
Anímate a descubrir la isla alquilando un coche, y acércate hasta el Trou aux Cerfs, el cráter más asombroso de Isla Mauricio, tanto por sus enormes dimensiones como por la profunda vegetación que ha adquirido. Cálzate las botas de montaña y realiza alguno de los senderos que ofrece El Parque Nacional Gargantas, tienes más de 60km para explorar.
No te pierdas el atardecer desde la pequeña Isla de los Ciervos famosa por sus increíbles playas de aguas azules, y deslúmbrate por la belleza de Le Morne Brabant, una de las montañas más bonitas de la isla declarada Patrimonio Cultural de la Unesco.
Una isla que huele a vainilla y a canela y donde podrás disfrutar no sólo de una amplia oferta cultural y de naturaleza virgen, sino también deportiva. Pon en práctica todas las actividades acuáticas que se te ocurran, además de rutas en quads, descenso de barrancos, parasailing, equitación…
Los más cocinillas podrán asistir a clases de cocina criolla, ¡aprende a preparar un chutney o el curry tradicional de la isla!