fbpx

Descubre Costa Rica en tu luna de miel y su ¡Pura Vida!

Costa Rica se está posicionando como uno de los destinos para lunas de miel más solicitados por las parejas para este año 2021. Dicen que es una de las manifestaciones más atrevidas de belleza y diversidad de la naturaleza, tan auténtica como la simpatía de su gente.  Su “Pura Vida” se ha convertido en el “Hakuna Matata” del Rey León; es su leitmotiv, y la versión tica de esa filosofía de vida relajada con la que miran al mundo.

Una poderosa expresión que es prácticamente la respuesta a cualquier situación social con la que te puedas encontrar, así que ya sabes, ve practicando el ¡pura vida! con tu mejor sonrisa 🙂 y prepárate para vivir una experiencia renovadora en armonía con la naturaleza que no olvidarás.

 

¿Qué necesito para la entrada en Costa Rica?

  • Es necesario completar el formulario digital epidemiológico de la Caja Costarricense del Seguro Social, que será habilitado en distintos idiomas: https://ccss.now.sh/.
  • Es obligatorio además, adquirir un seguro de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad aguda.
  • Además, al aterrizar en suelo costarricense, los viajeros deberán portar protección facial y cumplir con el estricto protocolo de la terminal aérea respetando el distanciamiento físico, y el seguimiento de cualquier otra instrucción sanitaria.
  • Igualmente se deberán consultar los requisitos de PCR y demás requisitos sanitarios para poder volar y acceder al destino, así como para poder regresar al país de origen.

 

 

Desde Mundea Viajes y Expediciones, agencia especializada en lunas de miel te proponen una experiencia preciosa, llena de colores verdes y azules, en vuelos directos con IBERIA. Un viaje en el que no pueden faltar Tortuguero, Arenal, Monteverde y finalizar en Playas de Guanacaste en régimen de estancia de Todo Incluido.

Un viaje para hacer tanto en coche de alquiler, como guiado en grupo o en privado, a tu gusto.

 

Para más información no dudéis en poneros en contacto con Mundea Viajes y Expediciones por email a mundea@mundea.es, o bien pegándoles un telefonazo al Tel. 636 49 85 76

 

¿Cómo sería la ruta del viaje a Costa Rica?

Vuelos:

Salida con Iberia desde Madrid  llegando a San José.

Salida con Iberia desde San José llegando a Madrid.

 

Día 1 España / San José Salida en avión a San José. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 San José / Tortuguero (Pensión completa) Salida temprano por carretera al P.N. Tortuguero. Desayuno en ruta cerca de Guápiles y continuación hacia el embarcadero. Navegación en lancha durante dos horas por los canales de Tortuguero, pudiendo observar en el camino gran variedad de flora y fauna. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo y playa de Tortuguero. Cena en el lodge y alojamiento.

Día 3 Tortuguero (Pensión completa) Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para pasear por los senderos del hotel y apreciar la flora y fauna del lugar. Almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales para ver la gran diversidad de flores exóticas, mariposas, caimanes, iguanas, etc. Cena y alojamiento.

Día 4 Tortuguero / Arenal (Media pensión) (180 km) Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha hacia Guápiles. Llegada y almuerzo. Traslado regular hacia Arenal. Para pasajeros con coche de alquiler entrega del vehículo, formalización del contrato y salida en coche de alquiler hacia Arenal. Llegada y alojamiento.

Día 5 Arenal Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 6 Arenal / Monteverde (120 km) Desayuno. Traslado al lago Arenal para salir en bote hacia río Chiquito. Llegada y continuación por carretera hasta Monteverde. Alojamiento.

Día 7 Monteverde Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8 Monteverde / Rincón de la Vieja (140 km) Desayuno. Salida hacia el área de Rincón de la Vieja. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 Rincón de la Vieja Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. (parque nacional Rincón de la Vieja cierra los lunes). Alojamiento.

Día 10 Rincón de la Vieja / Guanacaste (Media pensión) (70 km) Desayuno. Salida hacia Guanacaste, situado en el Pacífico Norte. Llegada y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 11 Guanacaste (Todo incluido) Día libre, posibilidad de disfrutar de las instalaciones del hotel o de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una visita a río Celeste y volcán Tenorio. Alojamiento.

Día 12 Guanacaste / San José / España (250 km) Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José. Para clientes con coche de alquiler, entrega del mismo en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 España Llegada.

 

Hoteles considerados:

San José (1 noche) Real Intercontinental (Lujo) https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/en/san-jose/sjoha/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-IC-_-CR-_-SJOHA

Tortuguero (2 noches) Manatus Lodge (Lujo) https://www.manatuscostarica.com/

Arenal (2 noches) Arenal Kioro (Lujo) https://www.hotelarenalkioro.com/

Monteverde (2 noches) Monteverde Lodge & Gardens (Lujo) https://www.monteverdelodge.com/

Rincón de la Vieja (2 noches) Hacienda Guachipelín (Legacy Suite) (Turista) https://www.guachipelin.com/

Guanacaste (2 noches) Secrets Papagayo (Lujo) https://www.secretsresorts.cr/resorts/costa-rica/papagayo

 

 

Actividades opcionales desde Arenal (consultar precios):

TERMAS DE TABACÓN.  Incluye entrada a las Termas de Tabacón con almuerzo o cena. Sin traslados.

Y ADEMÁS...

CABALGATA A CATARATA LA FORTUNA. Paseo a caballo por los senderos cercanos a La Fortuna. Continuación a pie para realizar una caminata dentro del bosque tropical, que desciende hasta la impresionante cascada. Incluye: transporte, entrada y guía. Duración 4 horas.

CAMINATA VOLCÁN ARENAL. Acompañado de un guía experimentado, se realiza una caminata en el lado boscoso del volcán. Permite aprender sobre la historia del volcán y conocer la flora y fauna que alberga el Parque Nacional Volcán Arenal. Incluye: transporte, entrada y guía. Duración 4 horas.

CAMINATA VOLCÁN ARENAL Y TABACÓN. Visite por la tarde del Parque Nacional Volcán Arenal, en una caminata de historia natural y geológica del volcán. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magníficas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal. Más tarde, disfruta de un relajante baño termal finalizando con una deliciosa cena. Incluye: transporte, guía, aguas termales y cena. Duración 6 horas.

CAMINATA A RÍO CELESTE & PARQUE NACIONAL VOLCÁN TENORIO. Ubicado en las faldas del Volcán Tenorio, el Río Celeste, único en el país, hace que sus visitantes queden admirados con su belleza. Caminata por un sendero de 7 kilómetros hacia la Catarata del Río Celeste, la Laguna Azul, el mirador con vista hacia el Volcán Tenorio y sus cerros aledaños. Incluye: traslados, guía y almuerzo. Duración 7.30 horas.

NATURALEZA NOCTURNA SALVAJE. Tour por el río Peñas Blancas para sumergirte en la tranquilidad de un bosque tropical y observar la variedad de monos, caimanes, iguanas y coloridos pájaros. Incluye: transporte y guía. Duración 3 horas.

 

 

Actividades opcionales desde Monteverde (consultar precios):

RESERVA BOSQUE BIOLÓGICO NUBOSO DE MONTEVERDE. Recorrido acompañado de un experto guía naturalista por los senderos del bosque primario de esta impresionante reserva de 26.000 hectáreas. Incluye: Transporte, entrada y guía. Duración 4 horas.

RESERVA BOSQUE NUBOSO DE SANTA ELENA. Visita guiada de este proyecto comunitario. La reserva posee 310 hectáreas cubiertas por un majestuoso bosque nuboso. Incluye: Transporte, entrada y guía. Duración 4 horas.

CANOPY SELVATURA. El Canopy de Monteverde es uno de los más famosos del mundo. Te proponemos un excitante recorrido con 19 cables y 21 plataformas, con un total de 2,3 km de longitud. Incluye: Transporte, entrada y guía.

PUENTES COLGANTES SELVATURA. El sistema de puentes está situado a lo largo de un sendero de casi 3 km diseñado para el disfrute de los visitantes de todas las edades. Incluye 8 puentes en suspensión por un sendero que discurre a través del bosque primario. Incluye: transporte y entrada. Duración 1 hora.

CANOPY Y PUENTES COLGANTES SELVATURA. Posibilidad de combinar el excitante recorrido en Canopy sobre el bosque nuboso con un paseo más relajado por los puentes colgantes entre las copas de los árboles. Incluye: transporte y guía. Duración 4 horas.

CANOPY, PUENTES COLGANTES, MARIPOSARIO Y COLIBRÍES. Una combinación perfecta que permite disfrutar de la experiencia del Canopy, un paseo por los puentes colgantes y disfrutar de una caminata guiada en un gran mariposario, además de poder observar más de 14 especies de colibríes. Incluye: transporte, entrada, almuerzo y guía. Duración 7 horas.

 

 

Para más información del destino: https://www.visitcostarica.com/es 

¿Quieres ver cómo se lo pasaron Óscar y Goretti en su luna de miel en Costa Rica? ¡Te lo contamos aquí!

 

 

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top