La incertidumbre provocada por la pandemia ha ocasionado que nos replanteemos nuestras prioridades a la hora de planificar la luna de miel.
Queremos seguir celebrando el amor, pero ahora buscamos destinos seguros, sin riesgos, donde la calidad prime ante la cantidad y la intimidad y la tranquilidad estén garantizados. Hoy valoramos más que nunca los pequeños placeres de la vida.
Hemos reparado que no es necesario recorrer miles de kilómetros ni cruzar el charco para encontrar un lugar donde desconectar, relajarnos y disfrutar en pareja de unas merecidas vacaciones. Es tiempo para conocer mejor nuestro país.
España ofrece un montón de destinos atractivos para disfrutar de una luna de miel de ensueño en la que no falte de nada, y te sientas cómo en casa.
Desde Meliá te proponen re-descubrir ciudades como Marbella, Mallorca, Cádiz, Tenerife, Ibiza, y Sitges donde además de disfrutar de la playa, un clima excelente, gente encantadora y una comida increíble, podrás completar la experiencia alojándote en uno de los hoteles de la cadena y vivir unas vacaciones de ensueño.
Los hoteles que aparecen en el artículo han sido cuidadosamente seleccionados porque cuentan con todo lo necesario para que tras la excitación del día de la boda, sigáis con la sensación de estar tocando el cielo.
Ojo porque alojarse en estos hoteles crea adicción… (Quien avisa no es traidor).
Luna de miel en Marbella: Hotel Don Pepe de Gran Meliá
Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, Hotel Don Pepe es perfecto para disfrutar de los encantos del sur en pareja.
La provincia de Málaga es sol, playa, cuna de artistas, gastronomía… Pero también es serranía, paisaje, estrechas callejuelas que destilan historia y mucho más.
>>>Experiencia recomendada:
Descubre Ronda desde el cielo en un recorrido en helicóptero.
Luna de miel en Mallorca: Hotel de Mar de Gran Meliá
Vive momentos inolvidables en Hotel de Mar de Gran Meliá, un entorno natural idílico con su propia cala privada, enclavada en un magnífico jardín de pinos, todo ello bajo la hermosa paleta azul del cielo mediterráneo.
>>>Experiencia recomendada:
Hay pocos paisajes tan impresionantes como la costa de Mallorca. Descúbrela navegando por las aguas de la costa sur de la isla a bordo la embarcación más tradicional de nuestra isla.
Luna de miel en Cádiz: Hotel Sancti Petri de Gran Meliá
Contempla las espectaculares puestas de sol en el Hotel Sancti Petri, situado en la playa de La Barrosa. Su singular arquitectura de herencia árabe y la atención cálida y respetuosa crean una atmósfera llena de magia para disfrutar de tu viaje más especial en pareja.
Luna de miel en Tenerife: Hotel Palacio de Isora de Gran Meliá
Con el Océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide como telón de fondo, los impresionantes paisajes y el clima de la eterna primavera os brindarán momentos mágicos infinitos.
>>>Experiencia recomendada:
Hay pocos sitios en el mundo donde se pueda apreciar el cielo estrellado en su inmensidad, y Tenerife es uno de ellos. Disfruta de una velada tan astronómica como gastronómica; un recorrido por las estrellas mientras degustas una cuidada selección de la gastronomía Canaria.
Luna de miel en Ibiza: ME IBIZA
Relájate en una preciosa bahía fácilmente accesible en barco y respira los aires bohemios de la Isla Blanca en ME Ibiza. Ubicado en Santa Eulalia del Río, una bonita y tranquila localidad en la costa oriental, en ME Ibiza podrás conectar con la esencia de la isla en un entorno sofisticado y cosmopolita.
>>>Experiencia recomendada:
Maravillarse viendo la puesta de sol desde alguna de las calas más bonitas. No dejes de leer: «Dónde ver las mejores puestas de sol en Ibiza».
Luna de miel en Sitges: ME SITGES
Descubre ME Sitges, un hotel diseñado para disfrutar de espacios abiertos al aire libre y con vistas al mar. Relájate en su piscina y saborea la mejor gastronomía local en el restaurante. Una experiencia que tanto tu pareja como tú, jamás olvidareis.