fbpx

ME Sitges Terramar, conexión con la naturaleza y experiencias al aire libre

En un enclave único a lo largo de la costa mediterránea, rodeado por la cordillera del Parc en Garraf con una vegetación exuberante, el hotel está ubicado al final del paseo marítimo de Sitges a 30 minutos de Barcelona, ocupando un lugar privilegiado frente al mar.

ME Sitges ocupa el sitio del antiguo y emblemático Hotel Terramar, con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo cálido y minimalista, las 213 habitaciones y suites son diseño de la firma de arquitectura e interiorismo Lagranja Design.

 

ME Sitges Terramar

ME Sitges Terramar habitación interior

 

En ME Sitges la conexión con el Mediterráneo está en todos los detalles

Cada una de las habitaciones tiene terraza desde donde disfrutar del paisaje de la magnífica playa, la montaña, el paseo marítimo con sus villas y el casco antiguo de la ciudad como telón de fondo. La estampa no puede ser más idílica. Estas impresionantes vistas se pueden apreciar desde otros puntos como las terrazas, Radio Me Sitges Rooftop Bar y las piscinas.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, ofrece diferentes categorías: desde las Aura Room a las Chic Suite, pasando por la Suite ME que ofrece una planta abierta, con un salón y un comedor en 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada y piscina.

 

ME Sitges Terramar habitación interior

ME Sitges Terramar terraza

ME Sitges Terramar habitación interior

 

Programa “Stay Safe” con Meliá

ME by Meliá combina nuevos protocolos de servicio y digitalización (entre otros se incorpora conserjería digital a través de whatsapp), así como una apuesta por las experiencias al aire libre y una nueva manera de disfrutar de la mejor gastronomía tipo “mercado”.

ME Sitges Terramar supone todo un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando la filosofía en pro a la cultura con su herencia mediterránea, pero manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca.

Entre todas las actividades que ha preparado ME Sitges Terramar destacan las citas con La Mercantil del Diseño, el primer mercado al aire libre para los amantes de la decoración, la moda y el lifestyle regresa por segunda temporada llenando del mejor ambiente las zonas de exterior, la terraza del lobby y la piscina.

 

 ME Sitges Terramar

 

El cuidado físico y el apartado wellness están muy presentes en el hotel

Este año cuentan con un programa de entrenamiento personal que se complementa con clases en grupos reducidos en la playa, así como con sesiones de yoga que además permite realizar la práctica con vistas 360º desde el rooftop (terraza de la última planta).

Fiel a la vinculación con la mejor música electrónica ofrecen sesiones en directo con sus Dj’s residentes respetando el cumplimiento de los procedimientos de distancia e higiene más estrictos.

 

ME Sitges Terramar bar

See Also

ME Sitges Terramar piscina

 

A nivel gastronómico

ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo B.

Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común del Restaurante Beso Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina.

 

ME Sitges Terramar cocina

ME Sitges Terramar restaurante

ME Sitges Terramar desayuno


 

No dudes en cotillear su Instagram @me_by_melia o para más información visita su web  www.mebymelia.com

 

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top