fbpx

Dónde ver las mejores puestas de sol en Ibiza

No hace falta cruzar medio mundo para encontrar el paraíso. Ibiza te espera a menos de una hora de avión y cuenta con todos los alicientes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con aguas cristalinas, calas todavía secretas, paisajes insólitos, buena gastronomía y un montón de actividades durante todo el año: conciertos, actividades deportivas, excursiones, festivales, mercadillos… La isla Blanca está repleta de lugares únicos y sorprendentes, pero si algo no puedes perderte es su increíble puesta de sol, un verdadero espectáculo de colores que suele terminar arrancando el aplauso de todos los presentes y poniendo la piel de gallina.

Aunque en esta preciosa isla son casi infinitos los rincones desde donde ver un atardecer inolvidable, hemos seleccionado los mejores lugares para ver la puesta de sol en Ibiza. Ten en cuenta que las mejores vistas las tienes en la costa oeste y en el norte de la isla, y que el recorrido del sol varia en función de la época del año.

 

puesta de sol en el islote de Es Vedrá en Ibiza

Cala d’ Hort Puesta de sol Ibiza
Cala d’ Hort Ibiza

 

Cala d’ Hort

Esta cala es una de las más conocidas por sus espectaculares vistas al islote de Es Vedrá. En invierno con un poco de suerte se pueden ver hasta delfines saltando.

Te recomendamos pasar el día en día en esta bonita cala (tiene un par de restaurantes donde se puede comer) para terminar contemplando la puesta de sol desde la playa o, antes de que llegue el ocaso, coge el coche hasta la Torre des Savinar que está muy cerquita o hasta el llamado “mirador de Atlantis” desde donde podrás contemplar toda la magia de transmite este peñon.

 

Cala Comte Ibiza
Cala Comte

 

Cala Comte

Seguro que te suena, es una de las playas más populares de Ibiza y tiene una luz muy mágica al caer la tarde con los islotes de Sa Conillera y S’Espartar de fondo.

Cuenta con el famoso restaurante Ashram donde siempre hay mucho ambiente y sesiones de DJ en directo. Despliega la toalla en la playa o siéntate en el acantilado que está al lado del parking y ¡prepárate para un espectáculo sin igual! Recomendación: alquilar un catamarán en horario de tarde para disfrutar de toda la magia en primera línea.

 

Benirrás Ibiza Puesta de sol

Benirràs Ibiza puesta de sol
Benirrás

Benirràs

Es la playa con la puesta de sol más famosa del norte de la isla y donde se mantiene aún la esencia hippy, un movimiento que empezó en la década de los años 30′ y que atrajo a los primeros visitantes europeos que seducidos por los aires de libertad y el paisaje bucólico encontraron en la isla unos de sus puntos de peregrinación obligatoria junto con San Francisco, Ámsterdam o Goa.

Rodeada de pinos podrás contemplar un atardecer de singular belleza con el sol ocultándose tras el islote de Es Cap Bernat y con la música de los tambores animando este momento tan lleno de magia hasta el crepúsculo.

See Also

 

Puesta de sol desde Kumarah
Kumarah

 

Sunset Strip de San Antonio

Conocido como Sunset Strip de San Antonio, este concurrido paseo marítimo es famoso precisamente por las vistas tan espectaculares que tiene para contemplar la puesta de sol. Cuenta con cafeterías, bares y música. Locales tan míticos como Café Mambo o Café del Mar donde el postureo y el ambiente más cool están garantizados, también se encuentran aquí. Si no quieres consumir, puedes ver la puesta de sol desde el descampado que hay al lado.

 

Espectacular cóctel en Kumharas Ibiza
Cóctel en Kumharas

Cala de Bou

También en San Antonio se encuentra Kumharas, un chiringuito popular por su particular encanto, sus espaciosas y agradables terrazas y los variados y animados espectáculos que ofrece cada día en verano. Si vas a disfrutar de una puesta de sol en Kumharas debes “maridarlo” con uno de sus espectaculares cócteles. Por último, si no quieres quedarte sin sitio, es mejor que vayas relativamente temprano, ya que suele llenarse.

 

¿Qué te han parecido estos sitios? ¿Incluirías Ibiza y su puesta de sol como imprescindible en tu luna de miel?


¿Te imaginas dar el “sí, quiero” en Ibiza?  Aquí tienes toda la información.

 

 

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Vuelve al Comienzo