Dubai, mucho más que una simple escala

Por Mónica Asenjo y Enrique Sancho

Moderna y sofisticada, la ciudad de Dubai se ha abierto un hueco en la mente de todos a través de sus rascacielos de formas imposibles que atesoran récords mundiales.

 

Sede de importantes acontecimientos culturales y deportivos, como la Expo 2020 Dubai que finalmente se celebrará en 2021, se ha convertido en la ciudad más importante de Emiratos Árabes Unidos y una de las metrópolis más visitadas del mundo.  Cuenta con los alicientes necesarios para incluirla en tu itinerario de luna de miel.

 

Descubre Dubai en tu luna de miel

 

Con una clara raíz beduina que aún se puede sentir en algunas zonas como Dubai Creek, nos muestra cómo la vanguardia se ha abierto paso entre las dunas del desierto y los tradicionales zocos rediseñando una ciudad que se ha convertido en emblema mundial.

 

Gracias también a su situación geográfica en Oriente Próximo y la alta capacidad de su aerolínea de bandera, Emirates, Dubai es lugar de paso habitual y casi parada obligatoria para millones de viajeros cada año.

 

Descubre Dubai en tu luna de miel

 

Sin embargo, el gran éxito de Dubai viene determinado por su capacidad de seducir a todo tipo de viajeros. No importa tu origen, tu edad ni tus intereses en Dubai encontrarás tu propio lugar.

 

La ciudad ofrece todo tipo de actividades desde opciones culturales y visitas a los edificios más emblemáticos entre los que no puede faltar el mirador del Burj Khalifa situado en la planta 148 de este imponente edificio.

 

El desierto es uno de los puntos más importantes donde practicar diversas actividades de aventura, aunque el magnífico puerto deportivo Marina Dubai también es un referente para practicar distintos deportes acuáticos.

 

Descubre Dubai en tu luna de miel
La oferta de Dubai, se complementa de manera casi armónica con la vecina Abu Dhabi (a tan sólo una hora de distancia en coche) donde se puede visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, el parque temático Ferrari World o el circuito de carreras de Yas Marina.

 

También se puede visitar (alojarse es otra cosa) el Emirates Palace Hotel, catalogado como 7 estrellas gran lujo que suele alojar a destacados líderes, alguno de ellos bien conocido en España.

 

Descubre Dubai en tu luna de miel

 

Y ADEMÁS...

Dubai está abierto al turismo internacional desde el pasado mes de julio sin incidencias reportadas hasta la fecha. Para visitar el país no es necesario visado, pero sí se requiere una prueba PCR negativa emitida máximo 96h antes de la llegada al país.

 

Ahora, la aerolínea Emirates ofrece unas condiciones muy ventajosas, incluyendo un seguro médico y la posibilidad de estancia gratuita en un hotel 5*de la ciudad.

 

Si buscas un destino de luna de miel seguro, con pocos turistas, mínimos riesgos… ¡y belleza espectacular! Sigue leyendo:

Maldivas, el Paraíso en píldoras

África Oriental, en busca de la gran migración

El “Maná” existe y está en Polinesia Francesa

Sri Lanka, la isla de la “Serendipia”

© Copyright 2021 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
¡Llévame al principio!