¿Alguna vez has dormido bajo las estrellas sintiéndote parte del universo ? Sin lugar a dudas es una experiencia única y súper recomendable que deberíamos vivir al menos una vez en la vida.
En un entorno reservado a la intemperie con vistas panorámicas al cielo, a tan sólo una hora de Madrid, y a pocos minutos de la ciudad histórica de Toledo, se encuentra Miluna, un hotel muy original, ideal para escaparos con vuestra pareja y celebrar una fecha especial o simplemente para desconectar desde el atardecer hasta el amanecer al ritmo de la naturaleza.
Disfruta de la naturaleza desde un alojamiento de lo más chic
Situado en el pueblo de Hormigos, este hotel que abrió sus puertas hace apenas dos años cuenta con ocho habitaciones muy singulares llamadas ‘Lunas’ y ubicadas en un lugar único, aislado del ruido y la contaminación.
Podrás disfrutar de todos los detalles y el confort propio de un entorno íntimo y único. Cada luna tiene un tamaño de 30m2 y su propia parcela privada. Tienen cama King Size y dosel, bañera con vistas al cielo, minibar y cafetera/tetera y están rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas.
Para los más curiosos, Miluna también dispone de telescopio, libros y calendario lunar. ¡Tiene todo lo indispensable para que sea una experiencia especial!
La experiencia Miluna es más que pasar una noche bajo las estrellas
El hotel ofrece diferentes propuestas para quien quiera desconectar del estrés de la ciudad y a la vez llenarse de vitalidad con multitud de actividades. Podrás disfrutar de un masaje revitalizador, relajarte en su flotarium de gravedad cero o saborear la cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.
Ahora, están a punto de inaugurar 4 lunas nuevas donde el cliente podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje en su parcela privada y relajarse en su propia sala de estar de su habitación.
Y si deseas conocer el entorno que rodea Miluna antes de que llegue la noche, ofrecen innumerables posibilidades tanto para aventureros como para los que les gusta disfrutar de la tranquilidad. Senderismo, rutas en bicicleta, catas, rutas a caballo y turismo en ciudades históricas son un ejemplo de todas las alternativas.
Sus creadores, tres jóvenes emprendedores, se definen como amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre y nos resumen en dos frases, por qué empezaron este proyecto lleno de ilusión y esfuerzo. ‘Queríamos hacer algo diferente. Algo que nos gustase compartir. Algo que nos hiciese desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pudiese llenarnos de vitalidad con diferentes actividades. Y creamos Miluna.’
Miluna es el regalo perfecto
Puedes encontrar las cajas regalo en la web de www.miluna.es o contactar con ellos si quieres algo diferente porque si algo tiene de singular este hotel es que harán todo lo posible para facilitar cualquier cosa que desees. La especialidad de los anfitriones es ‘hacer feliz a la gente’.
www.miluna.es
Sigue las redes sociales de Miluna para estar al tanto de concursos y promociones, su Instagram es @miluna_rooms