Si has elegido Tenerife como destino de luna de miel, estás de enhorabuena porque esta preciosa isla ofrece un abanico súper amplio de alojamientos ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: hoteles paradisiacos con todo incluido, villas privadas en enclaves de lujo, antiguas casas canarias convertidas en hoteles boutique… Propuestas para todos los gustos, que cubrirán todas vuestras expectativas.
Pero sin lugar a duda, la experiencia que no debéis perderos en vuestro viaje de novios es la que os ofrece la Bubble Experience del Hotel Rural «La Correa del Almendro».
Hablamos de pasar la noche en una cápsula tipo iglú con todo lujo y confort, y que cuenta con el techo completamente transparente para poder disfrutar de una vista panorámica del cielo en plena naturaleza.
Un plan súper romántico que hay que vivir por lo menos una vez en la vida, y el viaje de novios a Tenerife brinda la oportunidad perfecta para darnos ese capricho.
Explora el cielo nocturno desde tu cama y observa las estrellas en la noche más romántica que hayas imaginado
Debido a la baja contaminación lumínica, Canarias es uno de los 3 mejores lugares del mundo para la observación de las estrellas, y gracias a la posición ideal que caracteriza la belleza y la transparencia del cielo canario, al caer la noche y desde la comodidad de una cama, podréis acercaros al misterio del cosmos y dialogar con el universo.
Una noche mágica para disfrutar en pareja y donde no faltará un brindis por más momentos como éste.
Una experiencia única y diferente
No todos los días uno tiene la oportunidad de contemplar la inmensidad del firmamento y el brillo de sus astros desde el silencio más relajante que te ofrece un espacio ubicado en plena naturaleza, a la temperatura óptima que seleccionemos desde el mando a distancia y la comodidad de una cama extra grande.
Una noche muy especial en un hotel único para compartir con la persona más querida. ¿Te animas a prolongar la experiencia hasta el amanecer para ver como el cielo se va tiñendo con otras tonalidades y la luz va invadiendo la habitación? Os lo recomendamos.
¿Dónde se encuentra ubicada la Bubble Experience?
En el municipio de Arona al sur de la isla de Tenerife a una altitud de 810m. y en la frontera de la corona forestal que rodea el majestuoso Parque Nacional del Teide.
Llegar a este emblemático sitio ya merece la pena pues las vistas y el entorno rico de vegetación son impresionantes.
La bubble experience se sitúa en una parcela de 18.000 metros cuadrados llena de vegetación autóctona y muy cuidada donde además se puede disfrutar de las zonas comunes con piscina, camas estilo balines y barbacoa.
En el mismo terreno se encuentra el hotel rural «La Correa del Almendro«, otra posibilidad de alojamiento con una bonita historia. Se trata de un antiguo granero construido en 1720 de acuerdo con la arquitectura típica canaria, y hoy considerada casa emblemática y protegida por “Las Bellas Artes” por mantener la arquitectura original canaria construida con piedra volcánica y tea (la madera del corazón del pino canario).
La casa cuenta con techos de madera con vigas a vista, gruesas paredes de piedra volcánica a vista caracterizan la estructura del hotel, pisos de madera, y un gran balcón canario desde el cual se goza de una impresionante vista al océano.
Disfruta de la experiencia alojándote en Andrómeda o Leo
El espacio dispone de únicamente dos bubble Experience (Andrómeda y Leo) así que si viajas en unas fechas muy concretas, no dudes en reservar con antelación para asegurarte una noche inolvidable.
Cada iglú dispone de su espacio privado con una pequeña terraza, tumbonas y sillas desde donde contemplar el paisaje. Las cápsulas tienen aire acondicionado y calefacción, cama king size 2×2, telescopio, mini nevera y un mini baño interno completo.
La única diferencia entre los iglús es que la bubble Leo tiene un jacuzzi exterior donde culminar la experiencia nocturna relajándoos con un buen baño al aire libre antes de dormir.
Los precios varían según temporada, pero una noche de alojamiento parte desde los 250€.
Disfruta de un plan súper romántico con tu pareja bajo las estrellas desde la comodidad que te ofrece el glamping, ¡y vive una experiencia única en un entorno inigualable!
Toma nota del contacto para hacer tu reserva
Hotel Rural La Correa del Almendro. Camino Real de Altavista 58, Arona – Tenerife
Tel +34 922 725 530 / +34 627 247 644
Email: info@hrlacorreadelalmendro.com