fbpx

Casa Cacao, el hotel del Celler de Can Roca que huele a chocolate

Jordi Roca, el responsable de los postres de El Celler de Can Roca, y su cuñada, Anna Payet, están detrás de este hotel boutique, obrador y chocolatería que abrió hace unos meses en Gerona.

Si estáis pensando comenzar vuestra luna de miel con una experiencia exclusiva, el Hotel Boutique Casa Cacao os ofrece un desayuno degustación creado por Joan Roca en una espacio súper cuidado, y en una hermosa ciudad.

Hotel Boutique Casa Cacao se encuentra situado en un edificio céntrico y emblemático, catalogado de interés histórico, en la Plaça de Catalunya de Gerona. La planta baja del edificio cuenta con un obrador de chocolate, una tienda y una chocolatería, un sueño hecho realidad por Jordi Roca que soñaba desde hacía años con tener una fábrica de chocolate dónde poder llevar a cabo sus propias elaboraciones.

 

Hotel Boutique Casa Cacao

Hotel Boutique Casa Cacao

 

La tienda y la chocolatería

La tienda permite poderse llevar a casa o en la maleta los chocolatessens de Casa Cacao. Los productos están empaquetados con materiales que provienen del reciclado de las fibras del cacao.

En la chocolatería se pueden degustar elaboraciones de chocolate con cacao de origen de alta calidad, en forma de bebidas frías y calientes o elaboraciones sólidas, además de una cuidada oferta de pastelería con el sello Roca.

 

Hotel Boutique Casa Cacao

 

Hotel Boutique Casa Cacao, un sueño personal

La recepción del hotel se encuentra, justamente, entre el obrador de chocolate y la tienda, y desde sus cristaleras se puede observar el proceso de elaboración del chocolate.

 

Hotel Boutique Casa Cacao

 

La coherencia de materiales y colores tiene un recorrido por todos los espacios, tanto el mobiliario como el textil del hotel han sido diseñados a medida y de manera artesanal, cuidando hasta el último detalle.

Los elementos de decoración han sido encargados a artesanos, muchos de ellos locales: las alfombras, las colchas, los juegos de cama, las toallas, la vajilla…

 

Un hotel libre de plástico y con la sostenibilidad como norma

Cuenta con 15 habitaciones cálidas y amplias, que se pueden diferenciar en dos tipologías, Junior Suite Cacao Origin y Junior Suite Cacao Bean. Y tres aspectos que no pasan desapercibidos: una buena cama, silencio en el momento del descanso y la atención en los detalles.

 

Interior de habitación Hotel Boutique Casa Cacao

Baño Hotel Boutique Casa Cacao

 

Habitaciones para una estancia especial y acogedora

De la misma manera que en el mundo del cacao el origen es el factor que determina la esencia del chocolate, las habitaciones Junior Suite Cacao Origin,  las Junior Suite Cacao Bean  ofrecen un ambiente relajado donde sentirse en la tranquilidad y la comodidad de casa, donde cada elemento al detalle es artesanal y está hecho a medida para ofrecer una experiencia única.

La diferencia principal es que las Suite Cacao Origin son un poquito más grandes y ofrecen balcón y vistas al Barri Vell de Gerona.

 

 

See Also
No lo niegues, ¡has pensado en Bali para disfrutar de tu luna de miel!

Hotel Boutique Casa Cacao

Baño Hotel Boutique Casa Cacao

 

 Todas las habitaciones cuentan con:

King size bed con ropa de cama Bassols, plaid de cama Teixidors, topper y cojines de pluma natural de oca, alfombra de lana de Cumellas BCN, armarios dobles con interior iluminado, Smart TV Ultra HD 4K, minibar eco-smart, caja fuerte, WiFi de alta velocidad, ducha con efecto lluvia, bañera, secador de pelo, albornoz, amenities by Natura Bissé.

Además,  todos los clientes del hotel tienen acceso exclusivo a la terraza y almuerzo gastronómico incluido.

 

En la terraza se puede degustar el almuerzo gastronómico y el brunch

 

Desayuno Hotel Boutique Casa Cacao

 

Están elaborados con productos de temporada, de proximidad y, como no podría ser de otra forma, con el chocolate del propio obrador de Casa Cacao. Desde ésta, se pueden contemplar una de las mejores vistas de la ciudad de Gerona, el Barri Vell.

El Hotel Boutique Casa Cacao es un espacio óptimo para relajarse y donde disfrutar de sus propuestas gastronómicas únicas. ¡¿A qué esperáis para reservar vuestra experiencia?!

https://hotelcasacacao.com/

 


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top