fbpx

Reserva tu crucero para la Polinesia Francesa con Paul Gauguin

¡Buenas noticias! Ya podéis reservar vuestra luna de miel con total seguridad a bordo de uno de los cruceros más lujosos que surcan las paradisiacas aguas de La Polinesia Francesa.

A partir del 29 de julio Paul Gauguin Cruises dará la bienvenida a los pasajeros internacionales en un viaje de 10 noches a las Islas de la Sociedad y Tuamotus que saldrá desde Papeete, Tahití. En agosto de 2020 y más adelante, reanudarán sus salidas a Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur, programadas previamente de 7 a 14 noches.

Todo en los Mares del Sur es fastuoso, y hay que vivir la experiencia con algo que se mimetice en sus paisajes vírgenes. Paul Gaugin, es un barco pequeño construido para solo 332 pasajeros, donde el máximo confort está garantizado. 

 

Crucero por la polinesia francesa

Luna de miel de crucero por la polinesia francesa

 

Es una naviera de lujo “todo incluido”, con un ambiente casual

 

Aunque tiene su playa privada en Bora Bora, navega por los lugares más escondidos de este maravilloso entorno. Lujosas y luminosas cabinas, que van desde la Owner y Grand Suite, pasando por la Veranda Suites, y algunas más con balcón y ventanas.

Se enfoca a disfrutar de la Polinesia, a través de su cultura, tradiciones, y folclore, pero también con su cocina que es, por tanto, otro punto fuerte, y está cuidadosamente supervisada por el chef estrella Jean Pierre Vigato.

Si el mar es el protagonista, hay que disfrutarlo al máximo, y el barco ofrece una marina, desde donde podemos bañarnos en aguas cálidas, o practicar kayak, windsurf, etc.

 

crucero por la polinesia francesa

 

Sus principales instalaciones

Cuenta con solarium & Bar du Soleil, La Palette Lounge, Le Grill, piscina y bar, restaurante La Veranda, boutique, Ocean Spa, Restaurante L´Etoile, internet café, piano bar & casino, Le Grand Salón.

 

Paul Gauguin crucero polinesia

 

En Paul Gauguin Cruises, todo son ventajas

 

Menor tamaño mayor seguridad

Para Paul Gauguin Cruises, la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación sigue siendo la principal prioridad. El pequeño tamaño de The Gauguin, la infraestructura médica y los equipos a bordo, los protocolos y la profesionalidad de la tripulación aseguraron que no hubiera casos de contaminación por Covid-19.

 

Paul Gauguin crucero polinesia

 

Nuevo Protocolo Covid-Safe

Para prepararse para la reanudación de la actividad, Paul Gauguin Cruises y Ponant están colaborando con el IHU (Institut Hospitalo-Universitaire) Méditerranée Infection de Marsella, uno de los principales centros mundiales en el campo de las enfermedades infecciosas, así como con el Batallón de Marina Bomberos de Marsella.

El protocolo de salud «Covid-Safe» se basa en estándares de salud que exceden las regulaciones internacionales. Y pone el foto en el principio de doble protección: 100 % de control de personas y bienes antes de embarcar, luego, una vez a bordo, se aplican estrictos protocolos de salud.

 

Paul Gauguin crucero polinesia

 

Además de los estrictos procedimientos de limpieza recomendados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la implementación de los requisitos de distanciamiento social y la capacitación mejorada de los empleados, las nuevas medidas de Paul Gauguin Cruises incluyen:

 

Pre embarque

  • Antes del embarque, todos los pasajeros y los miembros de la tripulación deberán presentar un formulario médico firmado por el médico, completar un cuestionario de salud y someterse a un control de salud y evaluación por parte del personal médico del barco.
  • Todo el equipaje pasará por una zona de desinfección.
  • Se proporcionarán máscaras quirúrgicas y de tela, toallitas desinfectantes y botellas de desinfectante para manos a los pasajeros.

 

See Also
El mejor clima por destino

 

Experiencia a bordo

  • 100 % de aire fresco en los camarotes, a través de sistemas de aire acondicionado sin recirculación. El aire ventilado se renovará en las áreas comunes al menos cinco veces por hora.
  • Los diseños de espacios de los restaurantes se han redistribuido y solo ofrecerán opciones de comidas a la carta sin contacto.
  • Los espacios públicos, como el gimnasio y el teatro tendrán un límite de ocupación del 50 %.
  • Desinfección por hora en puntos de alto contacto, como mangos de puertas y pasamanos, con peróxido EcoLab, que elimina el 100 % de gérmenes, bacterias y contra la contaminación biológica.
  • Los miembros de la tripulación deben usar una máscara o visera protectora cuando estén en contacto con los invitados. Se pedirá a los invitados que usen una máscara en los pasillos del barco y se recomendará su uso en los espacios públicos.
  • El Gauguin está equipado con equipos hospitalarios avanzados, que incluyen terminales móviles de laboratorio que permiten realizar pruebas en el sitio para detectar enfermedades infecciosas o tropicales. Se dispone de equipo de diagnóstico avanzado, como ultrasonido, radiología y análisis biológico sanguíneo, y un médico y una enfermera están presentes en cada crucero.

 

Paul Gauguin crucero polinesia

crucero polinesia luna de miel

 

Excursiones a la playa

Las embarcaciones Zodiac se desinfectarán completamente después de cada escala.

El reembarque después de las excursiones en tierra solo se permitirá después del control de temperatura y los procedimientos de desinfección (individuos y pertenencias personales).

 

crucero polinesia luna de miel

 

Aquí puedes encontrar más información sobre las medidas de seguridad adoptadas por la Polinesia Francesa y su política de viajes.


 

Para más información y reservas:

https://www.unmundodecruceros.com

https://www.pgcruises.com/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top