fbpx

El mejor clima por destino

Por supuesto, puedes ir a París en febrero si ahí es donde está tu corazón, nunca te detendríamos. Solo recuerde, el destino de sus sueños no será tan soñador en pleno invierno, el calor del verano o la temporada de huracanes o lluvias. A continuación, algunos de los destinos de luna de miel más populares, además de los momentos más deseables para ir.

Bahamas

Mejores meses: noviembre a abril
Peores meses: hace más calor y más lluvioso de junio a octubre

Islas Bermudas

Mejores meses: mayo a octubre
Peor mes: enero y febrero

Caribe

Los mejores meses: técnicamente, de diciembre a mayo, cuando el área es más fresca y disfruta de la mayor cantidad de viento, pero las temperaturas promedio durante todo el año oscilan entre 78 y 88 grados.

Peores meses: la temporada de huracanes “oficial” va de junio a noviembre; los peores meses son agosto, septiembre y octubre (las islas cercanas a América del Sur —Aruba, Bonaire, Curazao, Trinidad y Tobago— están fuera de la zona de peligro de huracanes)

Nota: Los vientos alisios enfrían los lugares costeros y de gran altitud durante todo el año (un buen ungüento durante los meses de verano más cálidos y húmedos).

Europa   

Mejores meses: mayo a septiembre u octubre
Peores meses: diciembre a febrero

Florida   

Mejores meses: marzo, abril, octubre y noviembre
Peores meses: mayo a septiembre (Florida es a menudo golpeada por huracanes del Atlántico que vienen del Caribe y el Golfo de México).

Nota: Los Cayos de Florida generalmente experimentan un clima templado y caribeño durante todo el año.

Hawai 

Los mejores meses: marzo a julio, octubre y noviembre.
Los peores meses: lejos de ser horrible, diciembre y enero son más fríos (la temperatura promedio de la tarde es de 75 grados); Agosto y septiembre son los más calurosos (promedio de 92 grados).

Los meses más húmedos son de noviembre a marzo.

Nota: En general, la costa norte de cada isla recibe más lluvia que la del sur, especialmente en Kauai y la Isla Grande.

Las Vegas    

 Mejores meses: marzo, abril, octubre, noviembre
Peores meses: junio a septiembre

Nota: Julio y agosto son abrasadores aquí, pero al menos es un calor “seco” (la humedad es muy baja durante todo el año).

 

Mexico   

See Also

  Mejores meses: octubre a mayo   

  Los peores meses: la temporada de lluvias se extiende de junio a septiembre, pero por lo general solo implica un breve rociado diario. También hace más calor durante los meses de verano.

Nota: Los parques infantiles costeros y las secciones bajas del país son más cálidas que los destinos de mayor altitud, como la Ciudad de México, Guadalajara y el corazón de las “Ciudades de Plata”.

El sudeste de Asia  

   Mejores meses: noviembre a febrero    

 Peores meses: los más calurosos entre abril y mayo; lluvioso de junio a septiembre

Pacífico Sur, Polinesia Francesa   

  Mejores meses: mayo a octubre

    Peores meses: diciembre a febrero (cálido, húmedo y lluvioso); Tahití se encuentra bastante fuera de la zona de ciclones del Pacífico y aunque Fiji no, rara vez se ve afectado durante los meses de mayor riesgo de enero y febrero.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top