fbpx

Una cápsula transparente con unas vistas de lujo en Perú

Se trata de disfrutar de vuestro viaje de novios haciendo lo que más os apetezca… ¿Alguna vez has querido dormir en el nido de un cóndor? ¡Ahora es posible! Una cápsula de lujo transparente que cuelga de la cima de una montaña en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú.

El exclusivo Skylodge Adventure Suites os ofrece la oportunidad de dormir en una habitación colgante completamente transparente, mientras apreciáis la impresionantes vistas de este valle mágico y místico.

Para dormir en Skylodge, tendréis que subir 400 metros de Vía Ferrata o caminar por un sendero intrépido a través de tirolinas, eso sí, el esfuerzo merece completamente la pena.  Una noche en este lugar hará tus sueños realidad.

Los paquetes incluyen desayuno y cena gourmet con vino, transporte desde Cuzco y guías profesionales.

 

 

El Natura Vive Skylodge se compone de tres suites cápsula exclusivas con una capacidad total de 8 personas. Las suites cápsula transparentes están colgadas verticalmente y situadas en la cima de una montaña de 1200 pies con una vista de 300 grados del majestuoso Valle Sagrado. Hechas a mano en aluminio aeroespacial y policarbonato son resistentes a la intemperie, y cada suite viene completa con cuatro camas, un comedor y un baño privado.

 

exclusivo Skylodge Adventure Suites

 

El diseño y las características de cada suite brindan ofrecen un servicio de primera clase y una comodidad total. El sistema de iluminación alternativo consta de cuatro lámparas interiores y una luz de lectura, todas alimentadas por paneles solares que almacenan energía en las baterías.

See Also

 

exclusivo Skylodge Adventure Suites

 

Cada suite tiene un baño privado separado del dormitorio por una pared aislada. Dentro hay un inodoro y lavabo ecológicos secos, donde aún puedes disfrutar de las hermosas vistas a través de la cúpula de 1,8 metros de diámetro. La cúpula también tiene cortinas para la privacidad de la curiosa mirada de los cóndores que pasan. Colchones de alta calidad, sábanas de algodón, almohadas de plumas y edredones aseguran una noche cálida y agradable a 400 metros del suelo.

https://naturavive.com/web/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top