¿Qué se puede decir de un hotel palacio de más de 100 años de historia? Que sus muros guardan muchos secretos. Que por sus salones han pasado reyes, princesas, espías, estrellas de Hollywood… Y que aquí muchas parejas han celebrado el ‘Sí, quiero’ y todo lo que ha venido después.
Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha celebrado la segunda edición de su Wedding Fair con toda la magia e historia de siempre y más actual que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo del hotel, bien conocido por su expertise y savoir-faire acompaña a la pareja en cada decisión, con el cariño y la excelencia que merece un día tan importante, para hacer realidad la boda de sus sueños.
Para la Wedding Fair todos los espacios del hotel se han convertido en una gran boda, como una pequeña muestra de las posibilidades infinitas a disposición de la pareja. Los salones Real y Felipe IV se han engalanado con una impresionante mesa imperial y distintas opciones con personalidades muy diferentes con la colaboración de Cashmere, especialistas en decoración.
Por su parte, el salón Real Academia ha desplegado un espectacular montaje con la platería histórica del hotel.
La gastronomía no es sólo parte de la celebración, es un punto de encuentro y disfrute. Por eso, Quique Dacosta, director gastronómico del hotel, ha diseñado distintas propuestas a la altura de la ocasión contando con proveedores y productos selectos como Moët & Chandon o Cooking with Claudia, entre otros.
Tanto como el espacio y la gastronomía, las flores son determinantes en la creación del ambiente y la magia de una boda. Brumalis, florista oficial del hotel, se ha ocupado en esta ocasión de hacer soñar a los invitados. Además, ya que no hay boda sin música y baile, el hotel ha contado con la colaboración de Sassot Sound.
Por último, pudimos visitar algunas de las suites del hotel para imaginar cómo serían esos momentos tan especiales en los que los novios se preparan para el momento más importante, el Sí quiero. Estar radiante ese día tan especial es sencillo con The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz, Madrid que ofrece, entre otros, tratamientos específicos para prepararse y estar impecable ese gran día.
Además, para inspirarlos y llevarlos a ese emotivo instante, Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha contado con colaboradores muy especiales como los diseñadores Jorge Vázquez, Inés Martín Alcalde y Juan Avellaneda, Aquazzura y Dior.
Tanto si estás pensando dar el ‘sí, quiero’ en un hotel emblemático y exclusivo, como si buscas un espacio para celebrar un evento único o para disfrutar de unos días inolvidables en Madrid… Mandarín Oriental Ritz te abre sus puertas.