fbpx

Royal Garden Villas, el hotel más romántico de Tenerife

Royal Garden Villas Boutique & Spa Hotel es un exclusivo refugio ubicado en Tenerife donde predomina la paz y la tranquilidad, y en el que cada detalle está pensado para que disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Se trata de un espacio mágico y cuidado hasta la máxima expresión y esa sensación se percibe nada más cruzar el precioso marco de la puerta principal que, tallado artesanalmente en madera, te da la bienvenida al paraíso terrenal. Un lugar en el que te aseguramos, os quedarías por tiempo indefinido para entregaros sin límites a los verdaderos placeres de la vida. 

 

el hotel más romántico de Tenerife

 

La exclusividad de este singular hotel le convierte en un marco inigualable para vivir una luna de miel inolvidable en alguna de sus 28 románticas villas.

Pero esto no es todo, el hotel os ofrece su exquisito restaurante “Jardín” donde podréis disfrutar de una gastronomía gourmet en un ambiente íntimo y muy elegante, para después relajaros en cuerpo y alma en la zona Wellness & Spa, gracias a su amplio abanico de tratamientos y masajes. 

 

el hotel más romántico de Tenerife

 

Alojarse en una villa con nombre propio

Si buscáis lujo y exclusividad, las 28 villas del hotel son algo fuera de lo normal. Aunque desprenden un estilo balines, cada estancia está personalizada y cuenta con una decoración diferente. Todos los materiales han sido seleccionados con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única que conseguirá sumergiros en una experiencia única y singular.

Además están completamente equipadas para no tener que salir, si no lo necesitas… Cada villa dispone de cocina con electrodomésticos, aire acondicionado, TV plasma, DVD, mueble-bar con selección de vinos, baño con ducha – bañera y terraza con piscina climatizada por energía solar.

 

See Also

Royal Garden Villas el hotel más romántico de TenerifeRoyal Garden Villas el hotel más romántico de Tenerife

 

Desconecta de la rutina

¿Queréis relajaros después del estrés de la boda? El Royal Garden Villas cuenta con un spa inspirado en la serenidad asiática y una sala de tratamientos con productos de “Natura Bissé” y aceites de “Alquimia” diseñados para devolver a su cuerpo toda la energía y nutrición que necesite.

Cuenta con jacuzzi, cascada, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje y fuente de hielo. Una experiencia realmente inolvidable.

 

Royal Garden Villas el hotel más romántico de Tenerife

 


Royal Garden Villas es el paraíso terrenal de los hoteles. Y si no te lo crees, ¡anímate a comprobarlo!


 

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Vuelve al Comienzo