fbpx

¿Una escapada romántica y deportiva con unas vistas irrepetibles? Nature Suites Hotel

Tanto si no paráis quietos cuando tenéis un fin de semana libre, como si estáis esperando el momento de abrir un buen libro y disfrutar de su lectura rodeados de naturaleza, Nature Suites Hotel es el alojamiento que estáis buscando.

Ya sea para celebrar un fin de semana romántico en pareja, para desconectar, descansar de la ciudad y volver con las pilas cargadas, o simplemente porque buscáis un espacio diferente donde sentiros como en casa, pero con unas comodidades e instalaciones únicas, este complejo turístico-deportivo os da la bienvenida.

Con impresionantes vistas panorámicas a la montaña y al pueblo de Finestrat, y a tan solo 8 kms de las playas de Benidorm, Nature Suites se ubica en un entorno único de montaña en el Parque Natural del Puig Campana, en pleno corazón de la Costa Blanca.

Un lugar idóneo donde disfrutar de la perfecta síntonia entre el relax de la naturaleza y la práctica de deportes al aire libre.

 

Foto @sari_sm

Lujo en la naturaleza

Sus exclusivas instalaciones están diseñadas para desconectar, cuidarse y renovar la energía en plena naturaleza. Un entorno que ofrece innumerables posibilidades tanto para aventureros como para los que les gusta disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las comodidades de un hotel diseño.

Disponen de 15 preciosas habitaciones, de las cuales 10 son habitaciones dobles con balcón y 5 espaciosas suites con unas vistas impresionantes, terraza y chimenea ecológica. Todas han sido diseñadas con un estilo elegante, natural y selecto, que harán de vuestra estancia una experiencia única e inolvidable.

 

 

Medidas ecofriendly

Para reducir el impacto ambiental en el entorno han introducido el riego por goteo, el uso racional de energía eléctrica con iluminación led y el empleo de envases de vidrio. Así mismo, disponen de una zona de huerto, que cuidan con mimo y que proporciona productos frescos que van directos del campo a la mesa.

    

 

Un lugar donde el verano se prolonga todo el año

El municipio de Finestrat cuenta con una temperatura anual media de 20 grados, cálida durante el día y refrescante en las noches, perfecta para escapar de la rutina en busca de un poco de sol y realizar deporte al aire libre en cualquier momento del año. Además, a escasos minutos del resort en coche encontraréis un sinfín de atractivos culturales y de ocio, y una amplia oferta gastronómica.

 

Foto @_egliux_

Hotel Cycling Friendly

Si eres un amante de las dos ruedas, el complejo cuenta con un centro BTT preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain bike), que ofrece equipamientos especializados y servicios de apoyo complementarios al ciclismo.

See Also

Sea cual sea tu nivel, podrás recorrer los más bellos parajes del entorno del Puig Campana a través de rutas cicloturistas y senderistas, y circular con total seguridad y tranquilidad.

El BTT además alberga un punto de información sobre senderismo para disfrutar de actividades al aire libre mientras contemplas los paisajes más encantadores.

 

 

Los paisajes naturales y el aire puro del Mediterráneo te esperan en Nature Suites Hotel, ¡acércate a vivir una experiencia reparadora e inolvidable!

No lo dudes más y ¡haz tu reserva ya!

naturesuiteshotel.com

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top