fbpx

No lo niegues, ¡has pensado en Bali para disfrutar de tu luna de miel!

En este vídeo encontrarás algunos de los lugares más bonitos de Bali, que no puedes dejar de visitar si decides viajar a esta preciosa isla en tu luna de miel.

Entre ellos:

 1) CASCADAS DE GIT GIT: son súper románticas. Un lugar precioso donde escapar de las multitudes. Puedes ir en bicicleta al pueblo colonial de Lovina.

2) NUSA PENIDA: camina con tu pareja por la costa de Nusa Penida. Este podría ser el destino perfecto para tu luna de miel en Bali, así que no te lo pierdas.

3) ULUWATU: las aguas azules de Uluwatu y el ambiente es justo lo que necesitas para relajarte en tu luna de miel. Llena tus días con olas, bebidas tropicales y atardeceres épicos que iluminan el cielo.

4) CANGGU: cabalga por la playa al atardecer, cruza los arroyos, deambula por tranquilas aldeas y arrozales para llegar a este excelente destino de luna de miel en Bali.

See Also

5) KUTA: Crea recuerdos inolvidables visitando el templo de Tanah Lot encaramado en una roca rodeada por el mar y comparte una experiencia entrañable con tu pareja liberando tortugas bebés en el océano entre mayo y septiembre.

6) UBUD: Vive una experiencia inolvidable. Ya se trate de clases de cocina, recorridos por el pueblo, talleres de fabricación de joyas, mercados de arte, rafting en el río o clases de artesanía de bambú, te quedarás con ganas de más.

Además podréis optar por otras actividades durante vuestro viaje a Bali para para hacerlo aún más emocionante, desde deportes acuáticos como buceo, parasailing y snorkel, viajar en bicicleta o, las fiestas exóticas en las islas Seminyak y Gili.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top