fbpx

Varios influencers de viajes comparten con nosotros recomendaciones para la luna de miel

Tras reservar los días de vacaciones correspondientes ¡es hora de decidir el destino! Sin lugar a dudas la luna de miel es el viaje soñado y queremos que todo salga a la perfección. Por eso, hemos preguntado a varias parejas de novios que se dedican a viajar por los 5 continentes prácticamente durante todo el año para que bajo su experiencia, nos recomienden un destino, una actividad y un alojamiento con encanto.

 

¡Esta información vale su peso en oro! Y no les quites ojo a sus redes sociales porque seguro que todos sus consejos y sugerencias te sirven de inspiración para organizar tu próximo viaje.

 

Viajar por Filipinas 

Claudia y Jairo es una pareja andaluza-catalana, enamorada de la vida, los viajes y, por supuesto, de Filipinas. Un destino perfecto para una luna de miel inolvidable, ¿no creéis? Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con ellos, son los que más saben de este exótico y paradisico país.

https://www.instagram.com/viajarporfilipinas/

1- Un destino ¿y por qué?

Sin duda alguna, tras haber pasado los últimos 6 años de mi vida de viaje, ese sería Filipinas. Me parece un país que lo tiene absolutamente todo para un momento tan especial como una luna de miel. Naturaleza, historia, playas espectaculares, gente encantadora, un poco de aventura y, si queréis, un toque de lujo en resorts maravillosos sobre el mar. Al ser un lugar muy seguro y económico, el archipiélago es un destino perfecto tanto para aquellos que quieren ir por libre y dejarse llevar como para los que desean más comodidades sin dejarse cantidades de dinero astronómicas. Si necesitáis más razones, en Viaje de novios a Filipinas os lo contamos todo.

2- Una experiencia y actividad

Los island hopping por las islas de El Nido y Coron en tu propia bangka, las embarcaciones tradicionales filipinas, serán las estrellas de tu viaje. Recorrer el mar a tu ritmo, disfrutando de preciosas islas, aguas turquesas y enormes acantilados de roca negra y afilada es una maravilla. Solo tienes que preocuparte de disfrutarlo, ya que la tripulación te recomendará los sitios para hacer esnórquel, las mejores playas y, por supuesto, te preparará una deliciosa comida que degustarás en algún rincón paradisíaco.

 

Puesto que es tu luna de miel, te aconsejo encarecidamente que hagas estos tours de manera privada. De esta manera, vas a evitar la concentración de barcos en los destinos más populares y serás tú mismo quien marque el ritmo. Te damos un montón de consejos para que no te falte de nada en Island hopping en Filipinas.

 

Si tienes más tiempo, otra experiencia brutal es pasar 4 días y 3 noches entre El Nido y Coron (o viceversa) recorriendo las maravillosas islas que hay por esta zona. Dormir en cabañas ubicadas en islas desiertas con el sonido del mar es algo que nunca olvidaréis. Estas expediciones salen entren los meses de noviembre y junio, cuando el mar está más calmado. Aunque no puedes esperar grandes comodidades, ya que los campamentos son bastante básicos, estamos seguros de que se convertirán en los mejores días de vuestro viaje.

 

3- Un alojamiento que os haya encantado

Siargao es una de las islas más fotogénicas de Filipinas y también una de las más completas, si os apetece algo más que playa, pero, además, también tiene unos alojamientos de quitar el hipo. Para daros un lujillo, nuestro consejo es que reservéis en una de las villas del Kalinaw Resort. De estilo tradicional y con vistas al mar, cuentan con una piscina privada ideal para daros un chapuzón tras un día explorando la isla. Además, tiene una ubicación genial, cerca de un montón de restaurantes estupendos y del famoso boardwalk de Cloud 9, la ola que ha convertido a Siargao en la meca de los surfistas de Filipinas.

 

island hopping en El Nido
Island hopping en El Nido by Viajar por Filipinas

 

 

 

Los Traveleros

Blanca y Albert se conocieron en la universidad mientras estudiaban periodismo, y tan sólo un mes más tarde, ya estaban recorriendo cogidos de la mano las avenidas de la Gran Manzana. Desde entonces, no han parado de recorrer el globo en busca de experiencias. Por el momento, han conocido juntos más de 100 ciudades de 40 países diferentes.  El blog de Los Traveleros nació en abril de 2015, justo cuando regresaban de Maldivas. Dicen que compartir experiencias con personas que comparten la misma pasión es un auténtico placer.

https://www.instagram.com/lostraveleros/

 

1- Un destino ¿y por qué?

Nueva Zelanda. Quizá que es un destino algo atípico, pero creemos que es ideal. Muchas veces cuando se piensa en luna de miel, es fácil imaginarse Maldivas o las playas caribeñas, pero creemos que no hay nada más emocionante que un road trip por Nueva Zelanda. Es uno de los países más completos que hemos pisado y estamos contando los días para volver. Y si además lo pueden combinar con una semanita en las Islas Cook, creemos que ya es la luna de miel perfecta. Si algún día tenemos hijos, ya sabemos qué recomendarles 🙂

 

2- Una experiencia y actividad

De todo menos un avistamiento de ballenas en Husavik (Islandia). ¡Pensábamos que nos íbamos a morir en el agua! Dejando las bromas a parte, reiteramos que un road trip por Nueva Zelanda es una experiencia única. Suele ser un viaje de muchos kilómetros pero con buena compañía, buena música y esos paisajes… ¡es una experiencia increíble! Y sobre una actividad concreta, nos quedamos con una caminata por el Hooker Valley Track y sus vistas al Monte Cook.

 

3- Un alojamiento que os haya encantado

Hemos estado en hoteles chulísimos, algunos más espectaculares que otros, y creemos que el lujo es lo de menos. Como hemos dicho, muchas veces se asocia las lunas de miel con estancias lujosas y bajo nuestro concepto es un error. Nosotros recomendamos disfrutar de una luna de miel como cualquier otro viaje. Sí es cierto que muchas veces, si estás en un hotel lujoso, todo ayuda porque disfrutas de facilidades espectaculares, pero los hoteles que nos traen los mejores recuerdos raramente son los más lujosos. Si nos tuviéramos que quedar con uno, probablemente sería el Hotel The View en Monument Valley (Estados Unidos). Que por cierto, la Costa Oeste de EEUU también es un destino fabuloso. Levantarte y ver el amanecer desde el balcón es una experiencia que no tiene precio.

 

 Vistas al Monte Cook por Los Traveleros
Vistas al Monte Cook por Los Traveleros

 

 

365 Sabados Viajando

Vir y Fran tienen la suerte de haber dado la vuelta al mundo, conocen más de 50 países y a muchos han repetido. En su blog encontrarás todos los trucos para animarte a seguir sus pasos. Todas las semanas publican 3 post con un montón de información y guías completas para poder organizar tu viaje.

https://www.instagram.com/365sabadosviajando/

 

1- Un destino ¿y por qué?

Sri Lanka, porque combina lo mejor de la cultura hindú con paisajes espectaculares. Antes de viajar a Sri Lanka no conocíamos mucho sobre la isla en mitad del Índico, y después de conocer un poco mejor el país nos parece que es un destino de luna de miel super recomendable. Quizás lo más conocido sean sus playas, puesto que su ubicación muy cerca de las Islas Maldivas ya te hace sospechar que es un destino de playa ideal, pero además tienes una mezcla cultural con yacimientos históricos increíbles como Pollonaruwa o Sigiriya, una gran piedra que nos recordó mucho a Uluru Rock en Australia, pero en este caso en mitad de la jungla, es un lugar increíble.

Además tienes las tierras altas de Sri Lanka, donde discurre ese maravilloso y fotogénico tren azul que serpentea entre la selva verde en el corazón de Sri Lanka y las plantaciones de te. Si además disfrutas probando comida exótica y picante, en Sri Lanka vas a encontrar ¡una gastronomía deliciosa!

 


No te pierdas su post sobre qué ver en Sri Lanka  donde os cuentan una ruta genial para pasar 15 días estupendos descubriendo los lugares más especiales del país y combinando un poco para vivir muchas experiencias diversas.

 

See Also

2- Una experiencia y actividad
En Sri Lanka, además de todo lo que hemos comentado, tienes la posibilidad de salir a avistar ballenas y diversos cetáceos en la costa sur de la isla, concretamente en la zona de Mirissa. En esta zona también podrás ver a los famosos pescadores que se pasan horas subidos a unos postes de madera dentro del mar para pescar con caña, imágenes muy fotogénicas, y más si tienes la posibilidad de ver ballenas en libertad. Nosotros pudimos, y aunque solo vimos una pequeña parte de los mamíferos, nos quedamos con ganas de más.

 

3- Un alojamiento que os haya encantado

El alojamiento en Sri Lanka que más nos gustó fue las Sanjis Cabanas, un paraíso de alojamiento basado en cabañas espectaculares, con unos porches privados y con baño exterior pero con mucha privacidad. Pero lo mejor de este alojamiento es su ubicación en plena playa, y además una playa muy poco turística por lo que nos parece el hotel ideal para unos recién casados.

 

 Sri Lanka por 365 sábados viajando
Sri Lanka por 365 sábados viajando

Inteligencia Viajera

Antonio G es el creador de Inteligencia Viajera, un blog que empezó con su vuelta al mundo de 1.013 días. Estuvo casi 3 años viajando sin fecha de regreso en los que recorrió 67 países. En su periplo por el mundo cuenta cómo trabajando dos días a la semana consiguió monetizar su blog. Hoy es el fundador de la Escuela Nómada Digital y sigue compartiendo sus viajes con su pareja, Cristina.

https://www.instagram.com/inteligenciaviajera/

 

1- Un destino ¿y por qué?

Islas Cook. Nos enamoraron sus playas, su comida y su cultura de la Polinesia.

 

2- Una experiencia y actividad

Para los mas atrevidos skydiving. Lo hicimos en Queenstown, Nueva Zelanda. Para los más románticos y relajados, una experiencia en el Hamman de Granada, Hamman Al Andalus Baños Árabes.

 

3- Un alojamiento que te haya encantado

Nos encanto alojarnos en el hotel Shinta Mani Shack en Siem Reap.

 

Islas Cook
Islas Cook

¿Qué os han parecido estas recomendaciones para vuestra luna de miel?

 

© Copyright 2019 DESTINO LUNA DE MIEL – Todos los derechos reservados.
Scroll To Top